desarróllate...

"Análisis y desarrollo de bases de datos"

Toda actividad empresarial siempre implica el respaldo de un asesoramiento y análisis de confianza para que la gestión que se realice sea un completo éxito.

Aplicaciones



Quienes Somos

Winmotor nace en 1996 como empresa dedicada al desarrollo de bases de datos, contando con personal técnico con más de veinte años de experiencia en el sector.

Se especializa en software para concesionarios de vehículos creando la aplicación Velmotor instalada actualmente en concesionarios de toda la geografía española.

Utilizamos como lenguaje de programación "Velazquez Visual" que más tarde se llamará Velneo, dado que apreciamos que cuenta con unas prestaciones inigualables tanto en la programación como en la explotación de las bases de datos, y su rapidez y robustez no tienen competencia en el mercado.

Nuestro equipo consta de analistas y programadores que se encargan tanto del desarrollo de las aplicaciones como del mantenimiento de las mismas resolviendo de manera inmediata mediante conexión remota a la pantalla del usuario cualquier incidencia o consulta que surja en el uso de nuestras aplicaciones.

También hacemos la formación de los usuarios de manera remota antes de intalar la aplicación asegurándonos de esta forma de una puesta en marcha con todas las garantías de éxito interfiriendo lo mínimo en la marcha del negocio de nuestros clientes.

Aun teniendo soluciones verticales de muy diferentes sectores y ámpliamente impladas, mantenemos nuestro espíritu innovador y seguimos analizando las necesidades de empresas con requerimientos muy concretos para darles solución y así nuestra programación a medida sigue siendo un pilar fundamental de Winmotor.





Sitio Web desarrollado por Winmotor S.L. mediante el servidor de aplicaciones de Velneo,s.l. | Glorieta Fernando Quiñones Ed. Centris, Planta 1ª mód, 7A - 41940 Tomares (Sevilla)